El grupo de Flamenco Pop de Almansa formado por los hermanos Christian y David, que el pasado año se dió a conocer con “Quiero Volar”, ha dado con la mezcla perfecta para que su nuevo tema sea todo un éxito desde el principio. Mezclar flamenco pop, “o flamenquito”,  como ellos lo llaman, con otros estilos no es nada nuevo, pero sí es hacerlo como ellos lo hacen y sobre todo, “que el resultado guste tanto a  seguidores incondicionales y a los que se van incorporando”.

 

Alcanzar las cifras a las que está llegando este joven grupo es para tener muy en cuenta, sobre todo dentro del difícil panorama de la música en español. Por ejemplo, en solo 10 días llegó superó las 500.0000  visitas en Youtube y más de 180.000 personas han escuchado ya el tema a través de Spotify. En esta ocasión el hecho de contar con Maki y su estilo de flamenco rap, ha contribuido a que el tema tenga un ritmo, como ellos mismo dicen, “muy actual y pegadizo”,  que sea escuchado por un público más alejado del flamenco pop y por tanto nuevo.

Los “Son del Barrio” son más que una promesa toda una realidad. Tanto es así que muchos de sus seguidores han creado un club de fans que sigue a los de Albacete allá donde cantan.  Sus directos son divertidos, cálidos y  sobre todo “muy de tú a tú”, y eso hace que el público salga encantado y el boca a boca convierta a los gemelos en un grupo  recomendado “que se escucha en casa y el coche”.

De ahora hasta el verano a Son del Barrio la agenda de eventos se le comienza a llenar. Y es que sus apariciones en festivales musicales, conciertos y radiofórmulas hacen que Christian y David vivan en una auténtica nube que no parece evaporarse ya que los números certifican que este grupo  ha llegado para quedarse y triunfar.

 

0 10

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.