Negro Cherokee (José Antonio de los Reyes) lanza su primer disco en solitario “MILES DE COSAS” rodeado de grandes amigos y artistas.  Todos los temas han sido compuestos por él mismo excepto. “La camisa” por Iván de los Reyes, “Sacas de mi” por José Serrano y “Caballo loco” por Manuel Ruiz “Keko”

Un disco con aires flamencos que se adaptan a las nuevas tendencias de flamenco/fusión. Es un trabajo de muchos meses, grabado cuidando cada detalle y con un gran equipo de profesionales. Negro Cherokee cuenta con la colaboración de grandes artistas como Antonio Carmona con el single “Alegre llega”, Nani Cortés “Miles de cosas, Cautívame con Lya y “Caballo loco” con Aurora Losada.

En este mes de Marzo ha estrenado su nuevo videoclip con el single “Besos de Colores” grabado en su Andalucía natal, que tantos éxitos le ha dado y le seguirá haya por donde vaya, con su gran alegría que contagía a todos los que le rodean, estar a su lado es pasar momentos inolvidables. Si tienes la oportunidad de asisitir a uno de sus conciertos, te aseguramos un día de flamenco en estado puro.

Podéis conseguir el CD si asistis a alguno de sus conciertos, a través de nuestra tienda online , por Amazón o en el Corte Inglés.

Negro Cherokee (Ver Bio haciendo clic aquí) , se ha convertido en un ejemplo a seguir y un referente dentro de la música con la gran categoría, que aporta en cada tema.

Su carrera musical consagrada de 25 años, le ha servido para dar el gran salto a componer y grabar música con una gran calidad en sus nuevos ritmos. Negro Cherokee se ha incorporado al sello HD Records. Con este último trabajo esperamos una gran gira nacional por las mejores salas de conciertos y actuaciones en festivales de música,  apariciones en TV  y radio y fiestas de grandes ciudades.

Nos sentimos muy felices de Negro Cherokee por su nueva gira y por seguir creciendo en seguidores en las redes sociales y que gestiona el propio cantante, donde se decanta por instagram y facebok compartiendo el día a día con sus fieles amigos y seguidores.

Te dejamos el nuevo video de Negro Cherokee “Besos de colores”  y esperamos que el mismo sirva para que sus seguidores sigan cautivados de este cantante que, apuesta por su nuevo trabajo en solitario pero con el apoyo de grandes amigos y cantantes,  ahora ya toca disfrutar de su música gracias a su gran ilusión, su calidad como amigo y compañero, y le deseamos todos los éxitos.

 

 

0 75

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.