X
Back to the top
X

MANUEL GONZÁLEZ (Ex Rebujito)

Llega la balada más romántica del 2021 con Manuel González con el nombre “ELLA”

Esta versión original de Manuel potencia sus dotes como artista con una voz y sentimiento inigualable. Una balada cargada de sentimientos que le hace transmitir los más puros sentimientos de amor. Escuchar esta canción en Directo es un regalo para los amantes de la música. Manuel sigue sumando éxitos como artista consiguiendo cerrar con esta canción los informativos de TV dando ánimo en estos momentos tan difíciles para todos.

MANUEL GONZÁLEZ lanza un nuevo single junto al artista MAKI “Muñequita”

Vuelve con un nuevo single “Muñequita” para el ha contado con la colaboración del gran artista Maki, mezclando nuevos sonidos uniendo sus experiencias musicales y afrontando nuevos retos en la música.

 MANUEL GONZÁLEZ Y SARAY JIMÉNEZ NUEVA PAREJA MUSICAL

Manuel González vuelve a la carga, esta vez junto con Saray Jiménez, con “La Bachata”, un precioso tema con el que el Ex Rebujito explora nuevos sonidos.

 MANUEL GONZÁLEZ ESTRENA “NO IMAGINÉ” DEDICADO A SU MUJER CON LA QUE HA CONTADO PARA LA GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP

Manuel González (Ex Rebujito) ha sacado en Diciembre 2019No Imaginé” un single que cuenta con video musical donde Manuel nos traslada a su tradicional sonido, el de siempre y dedicando la canción al amor de su vida.

“LAMENTANDO EL CAMINO” alcanza más de 3 MILLONES de visitas.

En Febrero 2019 Manuel estrenó su segundo single “Lamentando el Camino”, una canción que  se ha convertido en un auténtico éxito, superando los 3 millones de visitas en Youtube, un temazo con el que González ha retomado nuevamente su inconfundible y exitoso estilo musical.

Manuel González “Volveré” con Kalita del Sur

En Septiembre de 2019 Manuel González (Ex Rebujito) lanzó el single  “volveré” junto con Kalita de Sur. Un tema en el que el Ex Rebujito explora nuevos sonidos y nos muestra un Manuel más fresco y diferente.

EL PRIMER TEMA DE MANUEL EN SOLITARIO “VIVIR DEL PRESENTE”

A finales de 2018 Manuel González (Ex Rebujito) decidió hacerse con las riendas de su carrera musical, tomando para ello la difícil decisión de cantar en solitario y abandonar el  que había sido el grupo de su vida, Los Rebujitos.  Con  el lanzamiento del single “Vivir de Presente” Manuel comienza esta nueva etapa. Poco a poco Manuel ha ido encontrando su sitio y su estilo, que nos sigue recordando, no puede ser de otra forma, al sonido Rebujitos.

VIDEOS DE MANUEL GONZÁLEZ

Suscríbete aquí a su canal de Youtube y lleva contigo todas sus canciones .