Las Chuches vuelven a triunfar, tal como lo hicieron hace 15 años, con la canción “Como Ronea”. Las Cordobesas Marina Moreno Martínez (32 años) y Saray Jiménez Cortés (31 años) se han colocado en todo lo alto del panorama musical español con motivo del nuevo lanzamiento de esta canción en una versión renovada y actual.

 

En el video “Cómo Ronea” – 15º Aniversario, podemos escuchar un Remix de esta canción que catapultó al grupo a lo más alto. En esta ocasión Las Chuches han contado con la colaboración de Daviles de Novelda, quien ha aportado a la popular canción,aparte de su conocida voz, sonidos actuales como el reggaeton y trap.

 

“Cómo Ronea” – 15º Aniversario” vuelve a ser tarareada por todos y se ha colocado desde el primer momento en los primeros puestos de las canciones más vistas y escuchadas de España.

 

Os dejamos algunas cifras de Vértigo de este lanzamiento:  

  • Solo 1 hora después del estreno, el video alcanzó las 100.000 visitas.
  • En 5 días  “Como Ronea” supera el 1.100.000 visitas en Youtube.
  • Desde su estreno, el pasado viernes, ha estado 3 días como Nº 1 en #Tendencias en Youtube, pasando por los Nº 2, 3 y 5. Cabe decir que a esta clasificación se accede en base al número de visitas, interacciones y comentarios. 
  • Como Ronea (15 Aniversario) ha sido escuchada por 372.000 oyentes en la plataforma Spotify en su primera semana

 

Un arrollador éxito del que se han hecho eco los principales medios musicales del país. Aquí podéis ver un pequeño resumen de prensa:

 

Los 40 Principales 

 

 

EUROPAFM

 

 

ABC SEVILLA 

 

 

DIARIO INFORMACIÓN

 

¿Aún piensas que Las Chuches no han vuelto para continuar justo donde lo dejaron?

Por cierto, ¿aún no has visto su video?

 

0 261

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.