fran ocaña

 Fran Ocaña (San Fernando – Cádiz, 1985) acaba de sacar su nuevo trabajo “La flor más bonita”.  Producido por Fran Ocaña , con la firma discográfica HD Records, el nuevo álbum se compone de 12 temas entre los que destaca el single  “Eres la flor más bonita”, una canción para la que ha contando con la colaboración del cantante Maki.

Este álbum, el 4º de su carrera artística – Amor por tí (2016), Nuevo día (2015), Llegó la hora (2013), es según Fran Ocaña,  “El trabajo más intenso e ilusionante de todos los que he hecho hasta ahora”. Quizás una de las curiosidades es el origen del nombre del álbum: “muchos pensarán que el trabajo va dirigido a alguna persona en particular, y la respuesta es sí y no”,  Fran Ocaña matiza: “El mismo está pensado como un homenaje a la tierra que me ha visto nacer y crecer tanto desde el punto de vista personal como profesional, que no es otra que mi Andalucía del alma, la flor mas bonita… de España y como no, a todas sus gentes”.

Fran Ocaña, proveniente de un entorno humilde, se ha criado junto a grandes del flamenco, tanto es así que nombres como Camarón, Rancapino o Chano Lobato comparten vínculos familiares con su famila, los “Carmona Ocaña”.  Francisco José Carmona  Ocaña “Fran Ocaña”, lleva en la sangre el arte, tanto es así que con tan solo cuatro años hizo su particular homenaje en la escuela a Camarón, cantando  “Yo soy ´titano´”.  Con “La flor más bonita”  Fran Ocaña pretende “dar a conocer su música por todo el mundo”, y con ello  “que el arte, el cante, la tradición y la belleza de Andalucía se conozca fuera de nuestras fronteras”.

Fran Ocaña se encuentra en este momento inmerso en plena promoción de este nuevo trabajo.  Además y de forma simultánea, Fran acaba de estrenar el vídeoclip del single “Eres la flor más bonita” , un tema y vídeo para el que ha contado con la colaboración de Maki.  “La flor más bonita”  ya está disponible en los principales establecimientos y plataformas digitales. Su arranque ha sido valorado de forma muy positiva tanto por público como por  crítica especializada,  destacando tanto  unos como otros,  “la enorme evolución y madurez que demuestra el artista”.

0 122

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.