El verano, en contra de lo que todos pensamos, no es la estación de las vacaciones para todos. Al contrario, esta época marca el punto álgido para todos los cantantes y grupos españoles.

Los conciertos de las fiestas de las ciudades y los pueblos, las verbenas y los festivales de verano hacen que los artistas entren en un una gira “casi” permanente por pueblos y ciudades de la geografía española.

 

 

Fiestas patronales en Madrid,  Jaén, Valladolid, Toledo, Torrevieja, Málaga, Badajoz, Fuenlabrada, Leganés, Parla … hace que la contratación de cantantes se complique y que los ayuntamientos y salas que no hayan previsto ni planificado con tiempo sus eventos, tengan ahora verdaderos problemas para contratar algun cantante famoso.  

 

Los mejores conciertos de este verano 2018

Prueba de ésto son nuestros cantantes y grupos como ALAZÁN, el dúo de Flamenco Pop “de apellido Salazar”  no para este verano cantando su éxito “Como Tú Prefieras” (para el que ha contado con la colaboración de Maki), hasta tal punto que tuvieron una extraordinaria intervención durante la celebración del pasado Orgullo Gay en Madrid, en Plena Puerta del Sol ante miles de personas.

El “Fenómeno Alazán” 

Estos meses, aparte de su Gira de conciertos por toda España, Alazán interviene también en los festivales que la cadena de Radio referente en Flamenco y Flamenco Pop, Radiolé, está haciendo por todo el páis.

Conciertos en Agosto

Conciertos en Septiembre

  • Sábado 15  de septiembre en Leganiel
  • Jueves 27 de septiembre en Novelda (Badajoz)

 

 

La explosión del grupo Son del Barrio

Otro grupo que está haciendo su gran verano es “Son Del  Barrio”. Los hemanos de Almansa (Albacete) no paran de dar vueltas por el país con su éxitoso single  y videoclip  “Quiero Volar”.

 

Conciertos Agosto Grupo Son del Barrio 

  • Sábado 11 de Agosto en Yeles (Festival Alazán)
  • Domingo 12  de Agosto en Villa Huesa (Jaén)
  • Viernes 24 de Agosto en Titulcia – Madrid  (Con Alazán y Callejón del loco)
  • Viernes 31 en Almansa (Albacete)

Conciertos Septiembre Grupo Son del Barrio 

  • Sábado 1 de Septiembre en Cabeza de Buey (Badajoz)
  • Sábado 15 de Septiembre en Almagro (Ciudad Real)

 

Son del Barrio ya ha comenzado a cerrar conciertos de cara a la próxima temporada, tanto es así que podemos confirmar fechas aún lejanas en el tiempo como:

  • Sábado 6 Octubre en la Sala Magos – Fuenlabrada (Madrid)
  • 16 de Enero 2019 en Albacere

 

 

“Otros cantantes que no paran”

Otros del mundo del flamenco pop que no paran este verano son Fran Ocaña, que acaba de sacar su nuevo single “Amores Libres”, Manuel González (Ex Rebujito), el Biri o el Negro Cherokee. A estos grandes de la canción le dedicaremos un post para ellos donde detallaremos  todas sus fechas.

 

Y es que  por suerte en este momento en España el panorama musical es diverso. Como se dice, para gustos colores y la verdad es que disponemos de grandes cantantes de todos los estilos musicales, todos ellos con una característica comun: El estar dispuestos a subirse a los escenarios y darlo todo a cambio de … tu aplauso, el aplauso del público. 

 

Deseas contratar alguno de nuestros cantantes, clic aquí

 

0 348

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.