El 16 de Agosto en la Plaza de Toros de Magán (Toledo) a partir de las 22.00 horas no te pierdas el directo de Maki y María Artés en uno de los conciertos más esperados de este verano 2019 en la comarca de la Sagra. (Ver Bio abajo)

 

No te quedes sin tu entrada

<< HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER TU RESERVA >>

(Precios venta online anticipada 15 €,

venta en taquilla física 18 € )

 

 

Ir a TIKETEA COMPRA ENTRADAS 

 

Y es que Maki (José Antonio Velasco Ruiz , Huelva,  19 de abril 1.979) ha dado una vuelta de tuerca al modo de entender el flamenco, de cantarlo y de que nosotros lo escuchemos. La mezcla de estilos que adereza el flamenco, como el rap o el sonido más pop de los 80 y 90 hacen que sea un músico diferente, único y de gran éxito.

Por su parte María Artés (Sevilla, 6 de septiembre de 1993) , una joven cantante que desde edad temprana destacó en el coro local lo que le servió para darse a conocer en su entorno más cercano y hacer así sus primeros conciertos.  María conoció a Maki en 2008 y este le dio el impulso musical que necesita, produciendo sus temas y modelando su preciosa voz a modo y manera de grandes como Malú, India Martínez y Pastora Soler. El estilo musical de María es según ella misma indica una mezca de “flamenco, pop y copla”

La amistad inicial entre ambos cantantes dio paso a mucho más, una relación que se mantiene en el tiempo y este último año un precioso niño.

 

BIOGRAFÍA (actualizada) MAKI

Desde pequeño simultaneo su pasión musical con su otra gran pasión, el futbol, que llegó a practicarlo de modo semiprofesional. Pero Maki tambien tuvo tiempo de hacer sus pinitos como locutor de radio, de estudiar y de graduarse en Turismo y Empresariales.  Aunque finalmente ganó su pasión por la música, tanto que ficho por Warner para su primer disco “Di x q te vas” en 2005. En 2007 lanzó “Un millón de gracias”, en 2008  “Ojalá”, un recopilatorio en 2009 y en 2010 el trabajo “Humildad”.  En  2012 “El Cuentacuentos”, en 2014 “Nunca sin ti”, en 2016 “Incondicional (trilogía parte I: Lucha, Ama, Baila)” y por último en  2018 “Quisiera para el tiempo (incondicional trilogía parte II)”.

Además, Maki en los últimos años ha compaginado su faceta de cantante con la de productor. Y no le ha ido nada mal, tanto que la propia María Artes o el gran DeMarco han salido de su propia factoría musical. 

 

 

BIOGRAFÍA (Actualizada)  MARÍA ARTÉS

El primer trabajo de María Artés lleva por nombre  “Lo que no sabéis de mi” y vio la luz a comienzos de 2013 tambien de la mano de Warner Music. En 2015 sacó su 2º álbum, “Te amo” y en 2017 “El sonido de una gota”. Además hemos podido ver y escuchar a María en muchas colaboraciones junto con grandes como el propio Maki, Calero y Nino Vargas.

0 67

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.