CONCIERTO EN MADRID DE LA ARTISTA SILVIA GORRETA

Con los artistas invitados
LOSADA´S SOUL, ZAIRA OCAÑA BUSTAMANTE, LUIS KITO, RAFAEL LAFITA, NANO Y CHENE

El próximo 15 de Febrero, la artista Silvia Gorreta, actuará en ZENITH CLUB MADRID” es una discoteca de última generación, que dispone de la iluminación, el sonido y los visuales más espectaculares.  Es tu lugar perfecto, una discoteca preparada para EVENTOS en Madrid. El concierto abrirá sus puertas a las 22:00h comenzando a las 23:00h.

Un concierto lleno de aires flamencos, en los que los artistas darán a conocer sus trabajos discográficos con sus canciones cargadas de nuevas ilusiones.

En concierto dispone de entradas VIP limitadas en la venta online, donde puedes entrar en exclusiva a la prueba de sonido, hacerte fotos con los artistas y está incluido el CD “Mi existencia”.

Reserva tu entrada online desde 15€ en el mejor portal de venta de eventos en tu ciudad.

ENTRADAS: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-silvia-gorreta-en-madrid/

Ubicación en la calle Atocha, 125. Mapa: http://bit.ly/2DFrojG

Zaira Ocaña Bustamante

es natural de San Lúcar de Barrameda (Cádiz) y a pesar de su edad, ya es toda una artista. Con tan solo 15 años, no solo ha demostrado no tener miedo a la hora de subirse a los escenarios sino que se crece.

Esta gaditana comenzó a cantar flamenco pronto, muy pronto, a los 8 años. Su desparpajo y su alegría contagiosa hizo que,  aparte de  aparecer en programas de televisión cantando,  actuara en alguna que otra serie como  “Hoy quiero confesar” con Isabel Pantoja, mostrando sus más que notables dotes artísticas.

 

LOSADA´S SOUL

Dúo musical, fusionando con sus matices flamencas hacia otros géneros musicales llevándolo ha su propia personalidad, nacidas en Madrid, en el barrio de Cañorroto, iconos de los jóvenes flamencos, pioneraa en su música, una voz y sello inconfundibles.

 

RAFAEL LAFITA

Descubre a Rafael  “LAFITA.  Nace el 11 de febrero de 1985 en Madrid. Con tan solo seis años empezó a tocar el primer piano que le regalaron sus padres y a los once empezó a tocar su guitarra, a escribir sus canciones y hacer sus primeros eventos por bares y restaurantes de Madrid. Manuel Contreras un grande representante del mundo de la música es quien le acompaña y guía en este gran viaje, le propuso grabar un disco en San Fernando (Cádiz) y así fue como se hizo su primer trabajo discográfico “Vivencias”

 

 

LUIS KITO BARRUL

 

CHENE DE MADRID

0 126

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.