LYA

Lya ha conseguido captar la atención de la escena musical española desde su primer lanzamiento “un pellizco de tu voz” con el que obtuvo el galardón de artista revelación 2010 en los “Premios Cadena Dial” Ha compartido escenario con artistas de la talla de Niña Pastori, Malú, David Bisbal, Pastora Soler, David de Maria, Miguel Poveda o David Barrul y ha sido telonera de Alejandro Sanz en 2 de sus giras por España.

Desde el pasado mes de septiembre, la afamada cantante cordobesa forma parte del plantel de artistas de HD Records, relanzando el single “Amor de Rosa” (colaboración de María Toledo)  con un videoclip en el que vemos a Lya pasear por un idílico entorno como es Granada, su ciudad natal . DETALLES QUE GUARDÉ está a la  venta en nuestra tienda electónica

 NEGRO CHEROKEE

José  Antonio de Los Reyes Plantón, más conocido como “Negro de los Cherokee ha decidido Iniciar su carrera musical en solitario. Para ello recientemente ha fichado  por la firma HDRecords . En este momento “Negro Cherokee se encuentra a punto de sacar su primer disco, que se llamará “Miles de Cosas”. A comienzos de febrero verá la luz  “Enamorado estoy” el primer single de este álbum.

 LAS CHUCHES

El Grupo Las Chuches,  acaba de sacar su nuevo single “Un Capricho”,  de la mano de HD Records, sello discográfico con el que recientemente ha firmado y “Güito”,  el productor que las lanzó al estrellato con el famoso tema “Como Ronea”. Un Capricho es, según las dos jóvenes, “un tema muy movido y rockero que va a enganchar tanto a nuestro público de siempre como a mucha gente que nos va a descubrir ahora”, añaden.
Junto con otro nuevo single que ya están preparando y los temas más exitosos de sus anteriores discos, “Como Ronea” y “Qué Paranoia”,  este popular grupo de flamenco pop andaluz se va a enfrascar en una gira por las principales ciudades españolas.