ALAZÁN

En este momento las Alazán se encuentran a punto de sacar su nuevo single que lleva por título “Como tú prefieras” y del que ya podemos ver un adelanto del video musical 

Su estilo musical, una fusión de flamenco con ritmos latinos evoluciona en este nuevo tema, al incorporar nuevos ritmos, muy pegadizos y actuales.

Además, Alazán vuelven a lo grande. Tanto que cuentan en este single con la colaboración de Maki.

La mezcla de estilos y voces garantizan que esta canción sea todo un  hit y una clara apuesta para que sea una de las canciones top más escuchadas y cantadas de este verano.

  MANUEL GONZÁLEZ (EX REBUJITO)

Manuel González, excomponente del famoso grupo “Los Rebujitos” decidió iniciar su carrera musical en solitario hace varios meses.

Se estrenó en esta nueva etapa con el tema “Vivir del Presente”,  (Ver video Lyric),

 

Recientemente Manuel acaba de estrenar su segundo single “Lamentando el Camino”,  una canción que se está convirtiendo en un gran éxito de la que podemos ver su videoclip (clic aquí) 

 

 

 SON DEL BARRIO

Son del Barrio se encuentran inmersos en la promoción de su primer trabajo  “Quiero Volar”, un disco producido por Marko Katier.  El primer single, que lleva el mismo nombre , está siendo valorado de forma muy positiva tanto por sus seguidores como por los medios musicales. El mismo esta respaldado por un videoclip en el que los hermanos Mínguez están dando rienda suelta a sus dotes “hasta ahora no descubiertas” de actores.

 

Christian y David definen el estilo de su música como “flamenquito o flamenco pop” y confiesan que estarían encantados de cantar junto a Los Rebujitos,  Haze, El Suso, Los Chunguitos, La Hungara, El Maki, De Marco... ” para nosotros son todos grandes artistas y un ejemplo a seguir”.