X
Back to the top
X

Cantantes Flamenco POP

MANUEL GONZÁLEZ

Manuel González, anterior componente del famoso grupo “Los Rebujitos” decidió iniciar su carrera musical en 1919 con el éxito conseguido con el grupo que ganó el concurso de TV.
Se estrenó en esta nueva etapa con el tema “Lamentado el camino”,  (Ver video),

 

Durante todo el año ha seguido lanzando singles como No imaginé” “Una bachata junto a Saray Jiménez”,  “Hasta aquí llegó” y Muñequita junto a Maki” una carrera imparable donde su gran pasión por la música hace que cada día, sea una superación.

 SON DEL BARRIO

Son del Barrio encuentran el éxito en su primer disco  “Quiero Volar”,  producido por Marko Katier.  El primer single, que lleva el mismo nombre, está siendo valorado de forma muy positiva tanto por sus seguidores como por los medios musicales supera los 4 millones de visualizaciones.

Christian y David definen el estilo de su música como “flamenquito o flamenco pop” y confiesan que estarían encantados de cantar junto a Los Rebujitos,  Haze, El Suso, Los Chunguitos, La Hungara, El Maki, De Marco... ” para nosotros son todos grandes artistas y un ejemplo a seguir”.

En este momento Alazán se encuentran a punto de sacar su nuevo single. Desde su nuevo retorno a la música con el single “Como tú prefieras”  en el que han conseguido junto a Maki más del millón de visualizaciones volviendo a lo grande con una mezcla de estilos y voces convirtiéndose un hit de las canciones top más escuchadas y cantadas del verano.

 

Su estilo musical, una fusión de flamenco con ritmos latinos evoluciona en este nuevo tema, al incorporar nuevos ritmos, muy pegadizos y actuales.
Alazán continúan inmersas en sus proyectos musicales como “Te digo adiós“, “Supervivientes del amor” “Me quedo contigo” y “Suplicando“.

  ALAZÁN

ALBERTO CALERO

En febrero de 2019, publican juntos el tema “Amor de mis amores” con (Warner Music). Unos meses más tarde vuelve a publicar una nueva colaboración “Tu velero” junto a Galván Real, alcanzando los 12 millones de reproducciones en Youtube.

Calero define su estilo de música como “flamenco pop” y confiesa que su mayor ilusion es cantar junto Niña Pastori... ” para él es una gran artista y un ejemplo a seguir”.