X
X
Back to the top
X

CALERO

CALERO

SUS COMIENZOS COMO CORISTA UN ANTES Y DESPUÉS EN EL COMIENZO DE SU CARRERA

ALBERTO CALERO es un jóven artista sevillano que se inicia en el mundo de la música, de forma profesional, hace tan solo dos años. Nacido en Sevilla, un 17 de febrero de 1999,  a pesar de estar enamorado de la música desde muy pequeño y recordar cuando cantaba de la mano de su padre, es en 2018 cuando comenzó su carrera como corista del famoso cantante MAKI, enviando un video para casting que se estaba celebrando y siendo el seleccinado para acompañarle en sus giras.

A raíz de ahí, surge una colaboración que sin duda marca un antes y después en la vida de CALERO.

biografia-calero

En febrero de 2019, publican juntos el tema “Amor de mis amores” con (Warner Music). Una canción que se ha convertido en todo un himno para miles de padres y madres y que lo supone para Calero el lanzamiento de su primer single al mercado.

Amor de mis amores, que cuenta también con la colaboración de María Artés, supera los 5 millones de visualizaciones en Youtube.

 NUEVO COLABORACIÓN CON GALVÁN REAL “TU VELERO”

Unos meses más tarde vuelve a publicar una nueva colaboración “Tu velero” junto a Galván Real, alcanzando los 12 millones de reproducciones en Youtube.

LANZAMIENTO: “DÉJAME”

Son del Barrio , nos vuelven a sorprender con un nuevo single con la colaboración de CALERO con el título “Déjame.  Un tema respaldado por un estupendo Video Musical que junto al dúo mezclan sonidos muy flamenquitos.

A partir de este momento comienza a formar parte de la compañía discográfica HD Records presentanto su primer single en solitario “Hazme el amor” producido por Killian Dominguez, y está compuesto por el propio CALERO. Son sonidos urbanos y la fusión de su voz flamenca, tiene todos los ingredientes para convertirte en un auténtico HIT.

NUEVO CANAL EN YOUTUBE PROFESIONAL: CALEROVEVO

La compañia discográfica HD Records encargada de lanzar la carrera del artista comienza a gestionarle sus canciones en el canal de música Youtube y en todas las Plataformas Digitales más importantes del mundo, contanto con un equipo de profesionales que proyectan su imagen y junto con el esfuerzo del artista por llegar al cariño que ha conseguido en muy poco tiempo con sus fans.

calerovevo-canal-youtube
calero-devuelveme-el-corazon
calero-hazme-el-amor
calerovevo-canal-youtube
maki-en-los-studios-de-maki-grabando-el-audio-amor-de-mis-amores

EL GRAN ÉXITO: “AMOR DE MIS AMORES” JUNTO CON MAKI

El arista y compositor Maki y si estilo de mezclas flamenco rap, ha contado para la canción más importante de su vida con Calero. Con el nacimiento de su segunda hija, ha contribuido que el tema sea enternecedor para todos lo que son padres y madres y sentirse identificados con los sentimientos que transmite.

“Amor de mis amores” un tema preparándose con la misma duración que esperaba el nacimiento de su segunda hija, donde se puede ver la delicadeza con la que se ha ido preparando cada detalle del Videoclip junto a su mujer María Artés y su hija mayor, que junto con el artista hacen que se saltén las lágrimas por la espera de tan precioso momento. Es un rotundo éxito llegar a sus fans, creando canciones que consiguen formar parte de su vida a todos sus seguidores.

EL PRIMER SINGLE : “HAZME EL AMOR”

Calero ha dado el paso que todos estábamos esperando tanto sus seguidores como los medios especializados: Él ha apostado con un single compuesto por el mismo cargado de sensualidad, dando el salto al mundo de la música, incorporándose a nuestra firma discográfica HD RECORDS.  Estamos preparando nuevas sorpresas con nuevas colaboraciones y temas propios, también tiene muchas sugerencias en grabar Cover como “Devuélveme el corazón”, dándoles toques con su propio estilo que hacen que no puedas dejar de seguir a este jóven artista.

UN CARÁCTER ARROLLADOR CON UNA GRAN VOZ QUE IMPACTA Y EMOCIONA

CALERO ha ido aprendiendo de los grandes artistas que junto a su padre con las canciones que escuchaba de pequeño: Sus influencias en el cante fueron Camarón, Parrita, Junco, Manzanita, Alejandro Sanz, Niña Pastori, Manuel Carrasco, entre otros muchos, a quien a versionado con el single UNOXUNO.  “Aunque si tiene que quedarse con un artista que nos ha marcado, ese es “Manzanita, matiza el jóven artista.

Comenzó con una guitarra, aunque ahora admite estar trabajando en nuevas fusiones para el lanzamiento de su primer disco.

Calero define su estilo de música como “flamenco pop” y confiesa que su mayor ilusion es cantar junto Niña Pastori... ” para él es una gran artista y un ejemplo a seguir”.

Sus planes inmediatos son, seguir componiendo canciones, el lanzamiento y promoción “de su primer disco”,  unas ilusiones que le hacen luchar día a día para conseguirlo.  Desde HD Records estamos dispuestos a ofrecerle un camino lleno de oportunidades, del que destacamos su gran pasión por la música y sus grandes cualidades como compositor y cantante, destacando tanto por su gran humildad y profesionalidad, sus dos componentes para alcanzar el éxito.

VIDEOS CALERO

CONECTA CON CALERO

Pin It on Pinterest

Shares
Share This