Alazán y Maki o Maki y Alazán,  se han convertido en una unión perfecta este verano. Tanto que su single, “Como tú Prefieras”, una de las canciones candidatas a la canción del verano 2018 en español  y que está a punto de llegar al 1.000.000 de visitas en Youtube, es el tema elegido por el programa Sálvame de Telecinco para este miércoles 5 de septiembre.

 

Jorge Javier o Paz Padilla, depende del momento y temporada, son los conductores de este espacio que lidera la franja vespertina desde hace varios años y que continuamente encuentra la forma de renovarse para seguir siendo un programa de moda, del que todos hablamos.

 

Además de intervenir en este famoso programa, el dúo Alazán,  que pertenece a nuestro sello discográfico, continua en plena gira de conciertos este verano. Por su parte Maki, referente de un nuevo estilo musical  mezcla de flamenco y rap, se ha covertido en todo un fenómeno de masas e igualmente su agenda está llena de conciertos para los próximos meses.

 

Si por separados Alazán y Maki levantan pasiones y hacen que el público no esté sentado en sus conciertos, juntos son una auténtica bomba,  la combinación perfecta, vamos.

Recuerda, este miércoles por la tarde,  no te los pierdas en Sálvame.

 

Y si aún no lo has visto su videoclip, aquí puedes echarle un vistazo

 

0 44

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.