Abraham Fajardo nuevo trabajo discográfico “PRINCESA DE BARRIO”

 

Nació en Córdoba capital el 3/8/1989 donde estuvo viviendo hasta la edad de 3 años. Luego se fue a vivir a la provincia de Sevilla, un pueblo llamado La puebla de Cazalla. La música le viene desde muy pequeño, empieza a sentir curiosidad por ella a los 5 años tras  escuchar a primos suyos tocar instrumentos como… piano, guitarra y cajón flamenco, que hoy en día es lo que sabe tocar.

 

Su primer escenario fue con unos 6 ó 7 años y empezó a componer sus primeras letras a los 12 años ayudándose de su piano. Luego a los 16 años grabó su primera maqueta con tres temas creados por el, tanto letra como melodía. Hoy en día cuenta con 5 maquetas grabadas y editadas por el. Finalmente consigue presentar su primer trabajo discográfico “Princesa de barrio” compuesto por 11 temas propios. El cual fue editado y lanzado al público por la compañía discográfica HDRecords Edition Music S.L a finales del 2018 de la mano del productor musical Daniel Albert y el equipo de marketing y administración de la compañía.

 

 

Abraham es un joven cantautor que lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. Desde verano de 2011 comenzó a hacer sus primeros pinitos y a pasear por pueblos como La puebla de Cazalla, Morón de la Frontera, Marchena, Osuna, Almansa, Almodobar del Río, Olivera, El Pedroso, Arahal, Lora del Río Juzcar, Vélez/Málaga, Constantina, Las Navas, Ibiza, Formentera, Sevilla, Trigueros, Algámitas, La Roda de Andalucía.

Ha colaborado en varios eventos benéficos, uno de ellos tuvo lugar en Osuna, provincia de Sevilla. Un evento organizado por Radiolé para un joven de Osuna que necesitaba una silla de ruedas, donde también estuvieron artistas como Aurora Vargas, El Nani, Raimundo Amador, entre otros. Ha compartido escenario con los indicados anteriormente, ademas de Raquel Garrido (La Voz) Omar Montes, Canelita, El Capullo de Jerez, Son del BarrioMontse Cortés.

 

Es un aire fresco que emociona

Actualmente vive en Ibiza y podéis escuchar su single “Princesa de Barrio” en youtube y en las plataformas digitales online como spotify, apple music, dazzer, etc y descagar toda la música o canciones de actualidad o comprar el CD físico en nuestra tienda https://hdrecords.es/tienda/

0 226

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.