ZAIRA


CANTA FLAMENCO DESDE … LOS 8 AÑOS


Zaira Ocaña Bustamante, nació el 18 de febrero de 2002, es natural de San Lúcar de Barrameda (Cádiz) y a pesar de su edad, ya es toda una artista. Con tan solo 16 años, no solo ha demostrado no tener miedo a la hora de subirse a los escenarios sino que se crece.

Esta gaditana comenzó a cantar flamenco pronto, muy pronto, a los 8 años. Su desparpajo y su alegría contagiosa hizo que,  aparte de  aparecer en programas de televisión cantando,  actuara en alguna que otra serie como  “Hoy quiero confesar” con Isabel Pantoja, mostrando sus más que notables dotes artísticas. Su arte, su voz cálida y sus tablas, a pesar de su enorme juventud, hace que se mueva  por el escenario como si de un adulto se tratara.  Es joven, simpática y con mucho carisma, una fórmula que hace que miles de seguidores la sigan día a día a través de las redes sociales y también allí donde actúa.

 

CANTANTE TELEVISIVA CON DOTES DE ACTRIZ


Zaira compagina su carrera musical con sus estudios de tercero de la ESO. Ha participado en múltiples programas de TV y radio, Talent Shows como Menuda Noche con Juan y Medio, o Fenómeno Fan en Canal Sur y Disney Channel, y allí donde va deja con la boca abierta tanto al público como a los diferentes miembros del jurado.

Indudablemente canta flamenco, un estilo que se nota que domina desde pequeña y al que últimamente, gracias a su continua formación comienza a mezclar con algunos toques pop.

Zaira se declara admiradora de cantantes de la talla de Niña Pastori, Malú, o Vanesa Martín, a quienes además versiona.

 

 

PRÓXIMO NUEVO DISCO: “CONOCIÉNDOME”


La cantante de Sanlúcar ha fichado por el sello discográfico HDRecords  con el objetivo de sacar su primer proyecto discográfico, el álbum ‘Conociéndome’ ya ha visto la luz. En él  participan artistas como Moncho Chavea, Adam Barrul o Manuel Casado.  Pertenece a este trabajo el single  “Me duele” del que la artista ya ha publicado un pequeño videoclip.

Con el lanzamiento de este disco, Zaira da un salto cualitativo a su carrera. Su juventud y a la vez,  su veteranía en el escenario y a la hora de cantar,  vaticinan a esta andaluza “cuerda para rato” y seguro, muchos éxitos.

 AUDIOVISUAL ZAIRA


  CONECTA CON ZAIRA


Facebook

Instagram

Instagram