CONOCE A SILVIA GORRETA


Silvia Gorreta Hernández es el mejor de los ejemplos de un gran artista hecho a sí mismo.  Su formación autodidacta, “Un Don de Dios”, como ella misma reconoce,  junto  a sus comienzos humildes, “acompañando a un amigo cantante con el piano o haciendo los coros”,  han marcado la carrera de esta excepcional cantante, que rezuma arte por los cuatro costados.

Actualmente Silvia Gorreta se encuentra inmersa en plena promoción de su primer y por ahora único disco “Mi existencia”. Un trabajo en donde podremos escuchar 10 temas  en los que Silvia  ha dejado su inconfundible y marcado estilo,  aunque como ella misma confiesa,  “he querido dejarme influir por otros estilos musicales para evolucionar “.  El resultado es un disco con una más que notable acogida,  tanto por parte de sus seguidores más incondicionales,  como por otros muchos que han comenzado a descubrir a Silvia, sobre todo tras su paso por varios programas de televisión , entre ellos el Talent Show de Tele 5, Got Talent, que han hecho que esta gaditana comience a ser muy conocida . Silvia no obstante no renuncia a sus orígenes y sigue cantando tanto en grandes conciertos como en pequeños eventos,  “allí donde me deseen escuchar, desde el pueblecito más pequeño a la ciudad más grande,  estaré”, concluye.

 SILVIA GORRETA, UNA GRAN ARTISTA QUE SE HA HECHO A SÍ MISMO


Silvia Gorreta comenzó, siendo una niña, a cantar en la Iglesia Evangelista. Ecuchaba a sus maestros, “a Parrita, al Tio Moncho y a Camarón”, afirma y éstos fueron los que hicieron que Silvia nos devolviese su Don Natural en forma de un torrente de voz que deja sin palabras a quién la escucha. Así ocurrió en su reciente aparición en el programa Got Talent de Tele5, donde dio muestra de poseer unos valores que la hacen, además de una gran cantante, una excepcional persona.

Actualmente a sus 32 años, Silvia sigue aprendiendo de los grandes, de  Alejandro Sanz, de Malú, o de su amiga Lya,  a quién considera “una de las mejores voces femeninas en el mundo de la canción en español”. Sus excepcionales cualidades junto con la gran capacidad de aprender por sí sola hacen que estemos ante un fenómeno artístico que comienza a ser referente para los nuevos cantantes.

SEGUNDO TRABAJO EN PUERTAS


Silvia forma parte de www.hdrecords desde el pasado me de Octubre y ahora confiesa,  tener algo de tiempo para pensar en su segundo disco, “mi segundo niño”,  como ella nos dice, un trabajo para el que quiere rodearse de los mejores y demostrar que su arte, su progresión y su carrera, solo acaban de comenzar.

CONECTA CON SILVIA GORRETA


Facebook

Twitter

Instagram

AUDIOVISUALES DE SILVIA


SOLICITA MÁS INFORMACIÓN