Presentación de Rafael Lafita en la sala Kerala de Madrid

 

Rafael Lafita, el cantante de flamenco pop asentado en Madrid presenta este sábado 19 de Mayo en la popular Sala Kerala (C/ Orense, 70 de Madrid) (clic en aquí para ver en google maps su dirección y ubicación)  su nuevo disco “Vivencias“.

El evento comenzará en la medianoche, aunque se podrá entrar un poco antes a la sala de conciertos para coger sitio y tomarse algo. El concierto estará presentado por el famoso presentador de radio Joaquín Hurtado, que actualmente capitanea el programa matinal “Café Olé”,  un divertido programa que se puede escuchar todos los días en Radiole,  la de principal emisora de flamenco de España.

Rafael Lafita no estará solo en su esperada presentación ya que le acompañarán diversos grupos y cantantes “muy flamenqueros”, amigos de este querido artista.
Podremos escuchar los exitosos Son Del Barrio con su estilo flamenquito, la inconfundible voz  de Ruben Martin, la fuerza del flamenco pop andaluz del grupo El Callejón del Loko, además de Cara a Cara, el cantante Javiche y los Los Kome Kome. 

Rafael Lafita, que recientemente fichó por el sello discográfico de música en español  HD Records, se presenta a lo grande en una de las mejores salas de conciertos y eventos de Madrid y pretende con este pistoletazo de salida,  darse a conocer entre el público joven para en breve comenzar una serie de conciertos por diversas salas de conciertos y fiestas de varios municipios de España.

Toma nota y no te pierdas este gran concierto con el seguro descubres algún nuevo cantante y que te va a dejar un muy buen sabor de boca.

 

  • Contacto reserva y compra de entradas : 672 227 443   y   626 391 142
  • Precio de las Entradas: 12€ anticipadas y 15€ en taquilla

0 210

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.