Después de superar la increible barrera de los 8 millones de visitas en Youtube y VEVO con el éxitoso vídeoclip del single “Eres la Flor Más Bonita”, que cantó junto con Maki, Fran Ocaña acaba de lanzar el vídeo del single “Amores Libres”, también perteneciente al álbum “La Flor Más Bonita” que podemos escuchar junto con otros 11 temas.

Eso sí, en esta ocasión Fran canta en solitario un tema que tiene un aire mucho más flamenco que el anterior, “mucho más del sur, de mi tierra “, como el propio cantante reconoce.

 

Fran Ocaña (Ver Bio haciendo clic aquí) , se ha convertido por derecho propio en uno de los cantantes de flamenco pop más seguidos e importantes de este año 2018.

Aunque ya tenía una carrera musical consagrada y era un cantante de flamenco pop conocido, Fran ha dado un salto cualitativo desde su incorporación al sello HD Records. Con este último trabajo ha pasado de cantar en pequeñas salas de conciertos a actuar en festivales de música,  fiestas de grandes ciudades y ver apariciones suyas en programas de TV y radios.

No es raro encontrar videos de actuaciones de Fran en donde ver a miles de personas cómo bailan y corean sus canciones, gente que canta el famoso estribillo de “Eres la flor más bonita” o que incluso hace versiones  propias en sus canales de youtube.

Nos sentimos muy orgullosos de Fran y, aunque no nos gusta presumir, las cifras de Fran Ocaña son para ello, ya que se cuentan por una sucesión de ceros. Su gira de conciertos por ciudades y pueblos de España no para de crecer, como tampoco parán de crecer la legión de seguidores en las redes sociales que le siguen y que gestiona el propio cantante, al que se le suele ver interactuar y hablar con sus fans en Facebook o Instagram, algo que es muy valorado por los más jóvenes.

 

Te dejamos el nuevo video de Fran Ocaña “Amores Libres”  y esperamos que el mismo sirva para que sus seguidores sigan enamorados de este cantante que, comenzando desde lo más bajo,  ahora ya casi toca el cielo con los dedos gracias a su gran calidad humana y musical, trabajo y esfuero.

 

0 46

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.