¿Necesitas ayuda para publicar un trabajo o impulsar tu carrera musical?

Si eres una joven promesa, un artista consagrado o un grupo musical que necesita un empujón a su carrera, grabar un nuevo trabajo o asesoramiento sobre qué estrategia de marketing musical es la más adecuada para conseguir que las radios publiquen tu tema, miles de visita en tus vídeos musicales de Youtube o incluso aparecer en televisión, has llegado al sitio adecuado.

  • Es ya habitual que emisoras de radio especializadas en música en español como Radiolé o Canal Fiesta Radio tengan entre su lista top varios de los artistas de nuestro sello.

 

  • También podrás comprobar como artistas como Fran Ocaña ha conseguido superar los 8 millones de visitas en Youtube con su éxito La Flor Más Bonita o apariciones de estrellas HD como LYA o Alazán en programas de TV.

 

  • Y es que nuestro reto es conseguir los mejores resultados para ti y contribuir a que todo el esfuerzo que has puesto para llegar hasta donde estás, comience a verse recompensado. 

 

Déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible




HD Records, más que música

Una visión integral del negocio de la música para que todo sume y así consigas alcanzar tu objetivo

HDRecords, es una compañía editora y promotora de música en español que se encarga, además de la realización de discos para artistas ya consagrados, de la búsqueda y difusión de nuevo talento.

Nuestra firma discográfica tiene en este momento su sede en Seseña, una tranquila ciudad que se encuentra a tan solo 30 minutos del Centro de Madrid. Cuenta con unas modernas instalaciones en donde destaca su vanguardista estudio de grabación.

Un experto equipo liderado por Daniel Albert, Gerente de la compañía, se encargará de todo para que tu carrera profesional sea un éxito.

Los artistas que forman parte de nuestra firma pertenecen a una nueva generación de cantantes que disfrutan haciendo lo que más le gusta, cantar,  en cualquier lugar

artistas en español