JAVI DEHARO


DISCOGRAFÍA


Javier de Haro (Javi DeHaro), nació en Granada en 1993.  ​Desde temprana edad componía sus propias letras y melodías, aunque no fue hasta los 18 años cuando se planteó dedicarse profesionalmente a su gran vocación, la música, grabando su primera maqueta.

  • Tras varios años “creciendo musicalmente”, aprovechando las facilidades de las redes sociales para darse a conocer,  grabó en 2014 su primer álbum “Sombras y Espejos“, distribuyéndose a nivel nacional y comenzando a sonar en algunas importantes emisoras de radio regionales y nacionales.
  • Dos años más tarde, en 2016,  JavI DeHaro lanzó su segundo álbum, “VIDA“, contando con un gran número de artistas reconocidos en las colaboraciones. Este trabajo fue producido por el propio cantante. 

 EXPERIMENTACIÓN E INNOVACIÓN MUSICAL


​Rap, flamenco, pop, rock,trap…como antes dijimos Javi escucha de todo e impregna a su música todos los estilos: “mi estilo es variado aunque no sigue normas. Es desenfadado, a veces comercial y a veces no tanto. Música de la calle, de amor y desamor, o de temas sociales“, así define el popio DeHaro su estilo e inflluencias.

NUEVO TRABAJO: ORIGEN


ORIGEN es, según comenta Javi, el álbum más personal  y distinto que ha hecho hasta ahora. “En él he tratado de reencontrarme con mis raíces”, confiesa DeHaro, quien define a Origen como  su disco más rapero, “aunque sin dejar a un lado los sonidos flamencos, incluyendo a a vez sonidos nuevos como el trap”, añade.

El primer single de este álbum que ya ha visto la luz es “Re Menor“, un tema muy potente que ya está sonando en las radios y del que muy pronto podremos ver el videoclip.

Javi DeHaro, que ficho hace varios meses por nuestro sello discográfico,  es más que una promesa un gran presente. Su estilo musical personal, fresco y pegado a lo más actual hace que este cantante sea visto como un referente en cuanto a nuevos sonidos musicales se refiere.

 

Compra en nuestra tienda electrónica

 AUDIOVISUAL JAVI DE HARO


  CONECTA CON JAVI DEHARO


Facebook

Twitter

Instagram