¿Necesitas contratar alguno de nuestros cantantes?


Disponemos de  un plantel de cantantes en español amplio y con cache y condiciones variadas, lo que te asegura que podremos amoldarnos a tus demandas.

Echa un vistazo a nuestros artistas HD Records haciendo clic aquí y no dudes en contactar con nosotros si necesitas ayuda o asesoramiento.

En HD Records queremos que tu evento musical sea todo un éxito. Para ello podemos establecer acuerdos de tú a tú con tu sala o administración,  realizar acuerdos con empresas organizadoras de conciertos y festivales, firmar convenios e incluso encarganos nosotros de la organización del acto, a través de la empresa filial creada al efecto para este fin  Albert Producciones  

Esta temporada no lo dudes, si necesitas contratar un artista de éxito,  en las mejores condiciones y con una empresa asentada y en pleno proceso de expansión, la respuesta es sencilla.

 

HDRecords ; Más que Música

 

Si dispones de una sala de conciertos, discoteca, tienes una empresa que organiza  conciertos y fiestas o deseas que alguno de nuestros artistas canten en tu municipio o ciudad, te lo ponemos muy fácil;

 

Déjanos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible