CONCIERTO EN MADRID DE LA ARTISTA CORDOBESA LYA

 

CON LOS ARTISTAS INVITADOS SILVIA GORRETA, FRANK DIAGO Y LOSADA´S SOUL

 

Ven a pasar noches de infarto en Zenith Madrid , días colosales y abrumadores para que cuando acudas a la discoteca no quieras salir de ella.

 

La artista Cordobesa Lya, apadrinada por Alejandro Sanz, actuará en una de las Salas con más ambiente de Madrid, La Sala Zenith situada en la calle Atocha 125, cuya apertura de puertas tendrá lugar a las 21:00h, comenzando el concierto a las 22:00h.

Un concierto lleno de emociones, en los que los artistas entregan el alma al público con sus canciones llenas de sentimientos.

En concierto dispone de entradas VIP limitadas, donde puedes entrar en exclusiva a la prueba de sonido, hacerte fotos con los artista y está incluido el CD “Detalles que guardé”.

Será una noche inolvidable con más artistas sorpresa.

Reserva tu entrada online desde 15€ en el mejor portal de venta de eventos en tu ciudad.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-lya-madrid/

Frank Diago

Con tan solo 23 años, Frank Diago canta en inglés y con su magia flamenca crea  éxitos como “Hello“, de Adele, o “Halo” de Beyoncé : Resume en una entrevista “Con mi música, saco el flamenco de sus casillas”. Me gusta que la música evolucione y se actualice. ¿Por qué hay que hacer siempre lo mismo?”, se pregunta este gitano de Sabadell y nosotros estamos de acuerdo y creemos que hace de cada concierto un espectáculo único.

 

 

Silvia Gorreta

Descubre a Silvia Gorreta, una gran artista participante del programa GOT Talent. Su último disco “Mi existencia” producido por Isidro Suarez, han participado músicos como Melchor Borja a los teclados, guitarristas de la talla de Alex Guachela y Alex Lagache, a los bajos Rafa Díaz, Juami Guzman a los coros El Negro de Cheroky, etc … es una producción moderna y versátil.

 

Zenith Club

Calle de Atocha, 125, Madrid, España

La discoteca Zenith Madrid club es la antigua Sala Moss o Faena, que está ubicada en pleno corazón sociocultural, albergando las fiestas más relevantes y actuales con sesiones especiales cada día. Una sala que dispone de las mejores comunicaciones, a escasos metros de la estación del Ave, metro, cercanías………y también posee restaurante que permanece abierto a primera hora para ofrecerte cenas con espectáculo, catering, banquetes, cócteles, etc.

 

0 113

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.