CONOCE A MARÍA CARRASCO


María Carrasco ha vivido el éxito desde muy pequeña. Su primer álbum fue todo un éxito de ventas (Disco de Oro), cuya canción “Abuelo”  llegó a los corazones de toda Andalucía. Desde entonces María posee una carrera repleta de logros,  demostrando que no es una artista “flor de un día”. Cinco discos en el mercado y multitud de colaboraciones en álbumes, programas de televisión y radio componen el currículum de una de los jóvenes artistas con más proyección de España.

Más de 600 conciertos sobre sus espalda y una madurez y experiencia a su edad que demuestran todo el futuro que tiene por delante.

 

Conviene destacar que la artista triunfó a los 9 años en el concurso para jóvenes talentos Veo-Veo, donde alcanzó el primer premio. A los 11, vio la luz su primer disco, “Hablando con la Luna”, que fue Disco de Oro.  Ello no pasó desapercibido y, como ya hicieron con más artistas jóvenes,  tuvo una incursión en el mundo del cine, en este caso de la mano del Director David Serrano, para intervenir en la película Días de cine, junto a Nathalie Poza y Alberto San Juan.

 

Durante su carrera, la hemos podido ver en escenarios de canales como Canal Sur, Antena 3, TVE o Telecinco, coincidiendo con artistas como Pablo Alborán, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros muchos, con los que ha compartido escenario, promociones, actuaciones en televisión e incluso, gran amistad.

“Soy feliz sabiendo que somos una nueva generación de artistas jóvenes la que nos toca dar la cara y sacar la música de este país”, comenta María Carrasco.

MARÍA CARRASCO EN CIFRAS


75Conciertos en la Gira actual
600Conciertos en su carrera
16000Seguidores en Facebook

22000Seguidores en Twitter
200000000Reproducciones en Youtube
María Carrasco

María Carrasco observa la transformación del panorama de la industria musical.  Su inquietud creativa y su afán por adaptarse al momento, le hace ponerse al frente de una editorial musical, sello discográfico propio y empezar a tomar decisiones.

A pesar de su éxito musical se cansó de ser “mera espectadora” en su propia carrera “haciendo y deshaciendo lo que otros mandaban”. Hoy en día los artistas podemos emprender , pues conocemos como nadie a nuestro público y podemos encontrar nuevas formas de acercarnos a él. Los más jóvenes debemos ser los primeros en reciclarnos y servir de ejemplo parra que esta industria cambie.

María carrasco es una joven artista con grandes audiencias y un público fiel y diverso que le sigue en los conciertos y el las redes.

Por ello muchas marcas han comenzado a colaborar activamente con ellas realizando no solo exponsorizaciones sino acciones de marketing e internet.

Un ejemplo ha sido el Music Branding realizado junto al famoso luthier de guitarras Antonio Bernal, que trabaja para artistas de la talla de Alejandro Sanz, The Scorpions, Antonio Orozco o Vanesa Martín. Bernal ha realizado una guitarra exclusiva para María Carrasco y ella fue a probarla a su taller en una grabación especial, que cuenta con más de 70.000 reproducciones a día de hoy.

CONECTA CON MARÍA CARRASCO


Facebook

Twitter

Instagram

MARÍA CARRASCO EN MEDIOS