LYA

Lya ha conseguido captar la atención de la escena musical española desde su primer lanzamiento “un pellizco de tu voz” con el que obtuvo el galardón de artista revelación 2010 en los “Premios Cadena Dial” Ha compartido escenario con artistas de la talla de Niña Pastori, Malú, David Bisbal, Pastora Soler, David de Maria, Miguel Poveda o David Barrul y ha sido telonera de Alejandro Sanz en 2 de sus giras por España.

Desde el pasado mes de septiembre, la afamada cantante cordobesa forma parte del plantel de artistas de HD Records, relanzando el single “Amor de Rosa” (colaboración de María Toledo)  con un videoclip en el que vemos a Lya pasear por un idílico entorno como es Granada, su ciudad natal . DETALLES QUE GUARDÉ está a la  venta en nuestra tienda electónica

MARÍA CARRASCO

María Carrasco observa la transformación del panorama de la industria musical. Su inquietud creativa y su afán por adaptarse al momento, le hace ponerse al frente de una editorial musical, sello discográfico propio y empezar a tomar decisiones.

A pesar de su éxito musical se cansó de ser “mera espectadora” en su propia carrera “haciendo y deshaciendo lo que otros mandaban”. Hoy en día los artistas podemos emprender , pues conocemos como nadie a nuestro público y podemos encontrar nuevas formas de acercarnos a él. Los más jóvenes debemos ser los primeros en reciclarnos y servir de ejemplo parra que esta industria cambie.

María carrasco es una joven artist con grandes audiencias y un público fie y diverso que le sigue en los conciertos y el las redes.

 SILVIA GORRETA

En este momento Silvia sencuentra inmersa en plena promoción de su primer y por ahora único disco “Mi existencia”Un trabajo en donde podremos escuchar 10 temas  en los que Silvia  ha dejado su inconfundible y marcado estilo,

 

A sus 32 años, Silvia Gorreta sigue aprendiendo de los grandes, de  Alejandro Sanz, de Malú, o de su amiga Lya,  a quién considera “una de las mejores voces femeninas en el mundo de la canción en español”. Sus excepcionales cualidades junto con la gran capacidad de aprender por sí sola hacen que estemos ante un fenómeno artístico que comienza a ser referente para los nuevos cantantes.

 SON DEL BARRIO

Son del Barrio se encuentran inmersos en la promoción de su primer trabajo  “Quiero Volar”, un disco producido por Marko Katier.  El primer single, que lleva el mismo nombre , está siendo valorado de forma muy positiva tanto por sus seguidores como por los medios musicales. El mismo esta respaldado por un videoclip en el que los hermanos Mínguez están dando rienda suelta a sus dotes “hasta ahora no descubiertas” de actores.

 

Christian y David definen el estilo de su música como “flamenquito o flamenco pop” y confiesan que estarían encantados de cantar junto a Los Rebujitos,  Haze, El Suso, Los Chunguitos, La Hungara, El Maki, De Marco... ” para nosotros son todos grandes artistas y un ejemplo a seguir”.

 FRAN OCAÑA

Fran Ocaña presenta su nuevo disco “Eres la flor más bonita” , según Fran, “el fruto de un intenso e ilusionante trabajo”.  Fran Ocaña pretende con este nuevo trabajo “rendir un homenaje a su Andalucía del alma”, que para él es “la flor más bonita… de España”.

La flor más bonita acaba de salir a la venta. El último trabajo de Fran Ocaña ha sido el más elaborado y al que más mimo le ha puesto. El resultado: 12 temas en donde Fran Ocaña toca todos los palos y en donde queda constancia de la evolución del cantante.

Este disco ha arrancado con el lanzamiento del single “Eres la flor más bonita”, que ha contado con la colaboración de Maki.  Este single además viene respaldado por un videoclip en donde se entremezclan imágenes de Fran Ocaña y Maki en diferentes puntos de Madrid 

 JAVI DEHARO

ORIGEN es, según comenta Javi, el álbum más personal  y distinto que ha hecho hasta ahora. “En él he tratado de reencontrarme con mis raíces”, confiesa DeHaro, quien define a Origen como  su disco más rapero, “aunque sin dejar a un lado los sonidos flamencos, incluyendo a a vez sonidos nuevos como el trap”, añade.

El primer single de este álbum que ya ha visto la luz es “Re Menor“, un tema muy potente que ya está sonando en las radios y del que ya podemos ver el videoclip.

 FERNANDO SOTO

Fernando Soto ha firmado recientemente por nuestro sello discográfico y se  prepara y se prepara a conciencia ante el inminente proyecto que tiene en mente, que no es otro que su nuevo disco.

De él, por mucho que preguntamos, poco quiere adelantar. Únicamente nos dice que quiere ser un “variado de pescado frito”, un trabajo en el que se alternarán temas diferentes para que guste a un público variado. Esa es su intención y comprobando su excelente evolución,  estamos seguros de que lo conseguirá.

 ZAIRA

Zaira acaba de fichar por el sello discográfico HDRecords  con el objetivo de sacar su primer proyecto discográfico, un álbum que ya tiene nombre  ‘Conociéndome’ y en el que participan artistas como Moncho Chavea, Adam Barrul o Manuel Casado.  Pertenece a este trabajo el single  “Me duele” del que la artista ya ha publicado un pequeño videoclip.   

Con el lanzamiento de este disco, Zaira da un salto cualitativo a su carrera. Su juventud y a la vez,  su veteranía en el escenario y a la hora de cantar,  vaticinan a esta andaluza “cuerda para rato” y seguro, muchos éxitos.

 NEGRO CHEROKEE

José  Antonio de Los Reyes Plantón, más conocido como “Negro de los Cherokee ha decidido Iniciar su carrera musical en solitario. Para ello recientemente ha fichado  por la firma HDRecords . En este momento “Negro Cherokee se encuentra a punto de sacar su primer disco, que se llamará “Miles de Cosas”. A comienzos de febrero verá la luz  “Enamorado estoy” el primer single de este álbum.

 ADRIÁN COBOS

El nuevo disco de Adrián Cobos titulado “Tiempo al Tiempo”,  está compuesto de 10 temas y cuenta con la colaboración de José Soto Cortes, “el tijeritas” y también de su paisano Guillermo Cano, cantaor flamenco. Destaca el tema “Volver a verte”  donde Adrían canta junto con Tijeritas un tema flamenco con un trasfondo romántico.

 LAS CHUCHES

El Grupo Las Chuches,  acaba de sacar su nuevo single “Un Capricho”,  de la mano de HD Records, sello discográfico con el que recientemente ha firmado y “Güito”,  el productor que las lanzó al estrellato con el famoso tema “Como Ronea”. Un Capricho es, según las dos jóvenes, “un tema muy movido y rockero que va a enganchar tanto a nuestro público de siempre como a mucha gente que nos va a descubrir ahora”, añaden.
Junto con otro nuevo single que ya están preparando y los temas más exitosos de sus anteriores discos, “Como Ronea” y “Qué Paranoia”,  este popular grupo de flamenco pop andaluz se va a enfrascar en una gira por las principales ciudades españolas.

  ALAZÁN

En este momento las Alazán se encuentran a punto de sacar su nuevo single que lleva por título “Como tú prefieras” y del que ya podemos ver un adelanto del video musical 

Su estilo musical, una fusión de flamenco con ritmos latinos evoluciona en este nuevo tema, al incorporar nuevos ritmos, muy pegadizos y actuales.

Además, Alazán vuelven a lo grande. Tanto que cuentan en este single con la colaboración de Maki.

La mezcla de estilos y voces garantizan que esta canción sea todo un  hit y una clara apuesta para que sea una de las canciones top más escuchadas y cantadas de este verano.

  MANUEL GONZÁLEZ

Manuel González, excomponente del famoso grupo “Los Rebujitos” ha decidido iniciar su carrera musical en solitario, estrenándose con “Vivir del Presente”,  (Ver video Lyric),  el primer single del que será el nuevo y más que esperado trabajo de este gran artista español que recientemente ha fichado por nuestro sello HD Records.