ADRIÁN COBOS


 HERENCIA ARTÍSTICA


A sus 30 años, Adrián, conocido en artísticamente como Adrián Cobos, es considerado como un “todo-terreno” de la música.  A los 14 años ya tocaba la guitarra. Actualmente, además de la guitarra,  también toca piano, percusión y es cantautor, componiendo parte de sus temas así como la música. Desde el  2008 y hasta el 2011 fue representante artístico (Manager) de varios artistas.

Adrían nació en en Huelva, concretamente  en el popular barrio del Polvorín. Sus padres tienen procedencia sevillana y cordobesa. Como anécdota destaca los fuertes vínculos artísticos que tiene la familia de Adrián Cobo; Su padre procede de la familia del guitarrista “El Niño Miguel y de “Tomatito”, su primo es el famoso humorista Pedro Reyes y su  primo lejano por parte de su madre es Juan Cobos Wilking escritor. Paco, su tío, estuvo en el grupo Soles Reales, acompañando también a Bordon 4 y Gracita Montes.

 

  • Su primer disco llamado “Aprende a Soñar” fue producido por el artista Felipe Conde.

 

NUEVO TRABAJO: TIEMPO AL TIEMPO


COLABORACIÓN ESPECIAL DE “TIJERITAS”


El nuevo disco de Adrián Cobos titulado “Tiempo al Tiempo”,  cuenta con la colaboración de José Soto Cortes, “el tijeritas” y también de su paisano Guillermo Cano, cantaor flamenco. Destaca el tema “Volver a verte”  donde Adrían canta junto con Tijeritas un tema flamenco con un trasfondo romántico.
Tiempo al Tiempo está compuesto por 10 temas, 8 escritos por el propio Adrián Cobos de puño y letra y los otras dos de su gran amigo el artista Chande y Juanra, concursante de “Yo soy del sur”. El álbum ha sido grabado en los estudios de Marbeproducciones.
Adrián Cobos ha firmado con el sello HD Records hace varios meses con el firme propósito de lanzar su carrera musical a nivel nacional.

 

 AUDIOVISUAL ADRIÁN COBOS


  CONECTA CON ADRIÁN COBOS


Facebook

Youtube

Instagram